Economía y Negocios

Hualqui celebra de manera especial la “Semana del Turismo”

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 29 de Septiembre 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

Como es sabido en estos momento la actividad turística ha sufrido fuertes bajas en todos los ámbitos. En la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Hualqui se adaptan a este escenario y buscan seguir creciendo, especialmente en el aporte a la información y promoción.

“Por esta razón, en esta semana en Hualqui celebramos la Semana del Turismo con actividades como videos promocionales de los atractivos Hualquinos y una Encuesta modalidad Trivia de manera online y presencial, desde el 28 de septiembre, al jueves 01 de octubre; y dirigida a Habitantes y no habitantes”, explicó la coordinadora de Turismo de la municipalidad, Verónica Aravena.

Es así como podrán participar de de manera online en el fan page de la Municipalidad de Hualqui. Mientras que de manera presencial en la Pérgola de la Plaza de armas.

“El día viernes 02 de octubre se realizará un sorteo en vivo, donde de manera aleatoria entre todas las respuestas recibidas, se sortearán premios con identidad local; donados por habitantes microempresarios que están motivados por el crecimiento del Turismo en la zona“, añadió Aravena.

Los premios a entregar son una canasta de hortalizas y productos agrícolas; un kit Jardín con flores y plantas; finalmente, una mesa de Centro Artesanal

Etiquetas