Economía y Negocios

Infocap abre nuevos cupos para curso online de atención al cliente y técnicas de ventas

Se trata de una capacitación de 70 horas donde los estudiantes podrán conocer las distintas técnicas de venta, aprender comunicación efectiva, reforzar habilidades de trabajo en equipo y resolver conflictos.

Por: Javier Ochoa - Comunicado de Prensa 24 de Septiembre 2020
Fotografía: Infocap

Infocap Digital es el nombre del proceso educativo a distancia que la fundación está implementando a raíz de la contingencia ocasionada por el Covid-19, ofreciendo cursos para aquellas personas interesadas en seguir capacitándose de manera remota.

“Atención al cliente y técnicas de ventas”, es uno de ellos y tiene como objetivo conocer las distintas técnicas de ventas, manejar la comunicación efectiva para que los mensajes entregados cumplan con el fin de venta, y reforzar las habilidades de trabajo en equipo y resolución de conflictos.

Se trata de un curso que consta de 70 horas distribuidas de la manera en que el alumno desee. Sin embargo, la recomendación es dedicar dos horas al día aproximadamente para poder finalizar el estudio en el plazo máximo de siete semanas.

“Es una oportunidad para capacitarse ocupando los tiempos disponibles que cada estudiante tiene en distintos horarios. Las mujeres y hombres que realicen este curso podrán adquirir conocimientos, habilidades y herramientas en el contexto de reactivación social y económica que va a tener el país. Y permite además que podamos expandir nuestras fronteras, llegando a personas de todo Chile interesadas en capacitarse y formarse con nosotros”, explicó Simón Acuña, director de Infocap Bío Bío.

Para participar del curso los alumnos interesados deben responder el formulario que pueden encontrar en www.infocap.cl.

Etiquetas