Economía y Negocios

SAG realizará capacitación en línea gratuita sobre temas fitosanitarios a Bío Bío y Ñuble

Fotografía: Pexels

Una serie de capacitaciones a distancia abiertas y gratuitas a quienes estén interesados en temas de sanidad vegetal organizó la unidad de Inteligencia Fitosanitaria del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

Es así como entre hasta el 28 de agosto próximo se realizará una serie de talleres programados en diferentes fechas y horarios para cada una de las regiones del país.

El objetivo es difundir el alcance de las actividades desarrolladas por la sección de Inteligencia Fitosanitaria del SAG, así como dar a conocer los avances de los proyectos de innovación y desarrollo sobre Modelos Predictivos de Plagas, entregando herramientas de uso del Portal Productor de la Red de Pronóstico Fitosanitario, entre otros.

Las capacitaciones se realizarán vía remota a través de la plataforma Teams. “En el caso de las regiones del Bío Bío y Ñuble se efectuará el próximo viernes 28 de agosto, entre las 09:00 y 12:30 horas”, detallaron.

Agregaron que “quienes se inscriban deben llenar un formulario que pueden descargar pinchando aquí, para luego hacerlo llegar al correo rodrigo.ther@sag.gob.cl, hasta el miércoles 26 de agosto, posteriormente recibirán un mail con el link de enlace para participar de la capacitación”.

Etiquetas