Economía y Negocios

Con becas CEINNOVA PUCV lanza curso de entrenamiento para emprendedores emergentes

En su primera versión, el programa incluye 50% de descuento para todos los participantes

Por: Javier Ochoa 30 de Julio 2020
Fotografía: Cedida

En medio del difícil contexto económico, el Centro de Emprendimiento e Innovación AbiertaCEINNOVA PUCV, con apoyo de Corfo, ofrecerá el Programa de entrenamiento intensivo para emprendedores B2B, 100% online, orientado especialmente a startups de entre 1 y 3 años, que ya tengan definido su producto o servicio, pero que necesiten desarrollar nuevas competencias y habilidades para consolidarse.

A cargo del curso, estarán los ingenieros Boris Martínez y Ángelo López, quienes realizarán mentorías personalizadas tras el fin del curso.

En su primera versión, el programa incluye 50% de descuento para todos los participantes, con un valor final general de $350 mil. Además, CEINNOVA otorgará becas de 50% extra para una startup que promueva la equidad de género, para una que esté trabajando en soluciones duraderas de Smart City y sostenibilidad, y otra para una startup regional que esté trabajando en industria 4.0.

El Programa de entrenamiento intensivo comenzará el próximo 17 de agosto. Toda la información, contacto y otros descuentos se pueden encontrar en el link.

Etiquetas