Economía y Negocios

Más de 10 mil personas visualizaron primer ciclo de charlas Expocorma online

La gerente comercial de Ferias Corma, Carolina Hurtado, señaló que “este tipo de comunicación online sirvió para fidelizar y generar nuevos contactos de negocios

Por: Javier Ochoa 28 de Julio 2020
Fotografía: Cedida

Más de 10 mil personas visualizaron el primer ciclo de Charlas Técnico, Comerciales de Expocorma 2020, que se realizaron de forma virtual entre junio y julio, con el fin de generar una sinergia entre las distintas empresas del rubro que participan en la feria presencial y que dieron a conocer los últimos adelantos en tecnología e innovación.

Ocho fueron los encuentros que reunieron a 60 expositores de Chile, Canadá, Finlandia y México. A través de Facebook, Youtube y Twitter de Corma y Expocorma, se totalizaron 23 horas de presentaciones en vivo, donde destacaron lanzamientos de productos y servicios del mundo forestal y la madera.

La gerente comercial de Ferias Corma, Carolina Hurtado, señaló que “este tipo de comunicación online sirvió para fidelizar y generar nuevos contactos de negocios entre los expositores nacionales e internacionales en tiempos de pandemia. Sin duda es un camino que se sigue trazando y queremos continuar recorriendo, por lo que estamos muy abiertos a generar más actividades que permitan establecer más redes entre los actores del sector”.

Etiquetas