Economía y Negocios

Esta semana vence plazo para acceder a plataforma gratis de recursos humanos

Por: Javier Ochoa 26 de Mayo 2020
Fotografía: Allpress

La startup chilena HCMFront ha puesto a disposición de las empresas una solución tecnológica eficiente, a través de una plataforma online 100% en la nube, que cuenta con seis módulos para la gestión de recursos humanos.

Hasta este viernes y pensando en ser un beneficio para las Pymes, el módulo de remuneraciones será totalmente gratis para las empresas de un máximo de 500 colaboradores, lo que permitirá reducir sus costos en la gestión de recursos humanos hasta diciembre de este año. La promoción estará vigente durante el mes de mayo y contempla un total de 100 cupos.

El gerente de Operaciones de HCMFront, Nicolás Hanckes, explicó que “cada empresa que se adhiera a esta promoción, podrá hacer uso sin costo de nuestro módulo de remuneraciones hasta el 31 de diciembre del 2020” y agrega que “esta herramienta permite contar con una ficha de cada colaborador, que incluye su información contractual, para realizar el pago de sus remuneraciones, además de poder registrar los días trabajados, faltas, horas extra, haberes y descuentos”. También cuenta con sistemas de reportería, archivo de transfer bancario, archivo Previred para pagar la nómina de trabajadores, libros de remuneraciones y centralización contable para el pago de remuneraciones según centro de costos.

Etiquetas