Economía y Negocios

Sanitarias repondrán agua potable a clientes vulnerables con deuda

Por: Equipo Digital 20 de Marzo 2020
Fotografía: Pexels (cc)

La Asociación de Empresas de Servicios Sanitarios (Andess) anunció que las distintas compañías procederán a reponer los servicios de aquellos clientes que los tengan suspendidos por deuda y que se acojan a sus programas sociales.

La asociación indicó que han definido como prioridad “el mantener la continuidad de abastecimiento de agua potable en todos los hogares mientras dure la emergencia, para lo cual están otorgando todas las facilidades a los clientes vulnerables que tengan problemas con el pago de su cuenta”.

“Todos sabemos que una de las principales medidas preventivas que debemos adoptar es el lavado de manos frecuente. Por ello, todos los clientes de la industria dispondrán de las condiciones básicas en sus hogares, para hacer frente a la emergencia”, dijo Jessica López, presidenta ejecutiva de Andess, a través de un comunicado.

Cada empresa ha adoptado procedimientos específicos y las personas deben ponerse en contacto con su compañía para conocer las condiciones. Es preferible que lo hagan a través de canales de atención remota, con el fin de evitar desplazamientos y disminuir riesgos tanto para clientes como para trabajadores, dijeron desde la asociación.

Etiquetas