Deportes

Encuentro de la UC ante Curicó tiene luz verde en Concepción

Por: Equipo Digital 26 de Enero 2023
Fotografía: Archivo

La solicitud del Club Universidad Católica para jugar la segunda fecha del Campeonato Nacional contra Curicó en el Estadio Ester Roa Rebolledo, movilizó a las autoridades locales a evaluar las medidas de seguridad ante el posible duelo deportivo en la zona.

Tras una reunión de coordinación encabezada por la Delegación Presidencial de la Región del Biobío, la Municipalidad de Concepción, Carabineros, Estadio Seguro, la ANFP y los respectivos clubes, se dio el vamos al encuentro.

Al respecto, la delegada presidencial, Daniela Dresdner detalló que: “Los equipos de Estadio Seguro y Carabineros analizaron la situación de seguridad y, luego de verificar y tener la aprobación de la policía, se entregó el permiso para que el Estadio Ester Roa sea sede de este partido”.

El encuentro, al que se espera asistan 14 mil personas, fue autorizado bajo las siguientes medidas:

  • 200 efectivos de seguridad privada
  • Solicitud de presencia de fiscal, exclusivo para el encuentro.
  • Cámara y drones de video protección.

¿A qué hora se abrirán las puertas del Ester Roa?

Los accesos del estadio para la segunda fecha del Campeonato Betsson 2022, el sábado 28 de enero a las 20:30 horas, serán abiertos desde las 18:30 horas de esa jornada.

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Respecto a la venta de entradas, éstas están puestas a la venta desde este jueves 26 de enero al mediodía para los socios y desde las 16 horas para público general y visita, según informa el sitio web de los Cruzados.

Etiquetas