Deportes

Huachipato sumó otra derrota que instala la preocupación en el CAP

El acero perdió 4-3 ante Unión La Calera en el CAP. La peor ofensiva del torneo jugó con tranquilidad en Talcahuano y complicó en la tabla al cuadro de Mario Salas, que suma seis duelos sin ganar, donde recibió 15 conquistas.

Por: Carlos Campos 09 de Agosto 2022
Fotografía: Raphael Sierra P.

Unión la Calera había jugado 10 partidos como visita en todo el campeonato y solamente pudo marcar 10 goles, teniendo la peor ofensiva del torneo. Así llegó el cuadro cementero al CAP, que en sólo 47 minutos ya le había anotado 4 tantos a un Huachipato muy frágil. Fue 4-3 para el equipo dirigido por Vilar, que sumó puntos claves para escapar del fondo y complicó a los acereros, que aún no logran ganar en la segunda rueda.

Lucas Passerini y Williams Alarcón anotaron golazos con remates desde fuera del área al 13″ y 33″, poniendo en cómoda ventaja a U. La Calera. Pese a que Javier Altamirano logró descontar con un zurdazo, Matías Cavalleri derrumbó anímicamente a la usina con el 3-1 antes del descanso.

Y para peor, si Mario Salas quería modificar el rumbo del encuentro con una línea de tres en defensa en la segunda etapa, Gonzalo Castellani decretó el 4-1 al 47’. Desazón en el CAP. Igual buscó y encontró el acero, aunque muy tarde. Juan Sánchez Sotelo marcó al 50’ un descuento y el 4-3 llegó al 90+6’ con Maximiliano Rodríguez. No bastó con el empuje y los 21 remates, son muchos los errores que tienen a la usina con 15 goles en contra en 6 duelos donde no pudo ganar.

Etiquetas