Deportes

La UdeC perdonó ante el líder y lo terminó pagando caro

Campanil hizo un buen partido hasta los 65’ e incluso pudo abrir la cuenta frente a Magallanes. Sin embargo, la Academia marcó primero, luego manejó el trámite y lo liquidó en los descuentos. Auricielos suman cuatro duelos sin ganar.

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Julio 2022
Fotografía: Isidoro Valenzuela.

Ante rivales de jerarquía, no se puede perdonar. La UdeC tuvo chances de ponerse en ventaja y luego de empatar en el Ester Roa, pero no fue efectiva y el líder se lo hizo pagar. Fue 2-0 para un Magallanes que está cada vez más cerca de Primera División.

En un trámite condicionado por el mal estado de la cancha, Molina lo tuvo pero Rodríguez lo achicó bien. Y de un córner a favor del local vino el 1-0 de Magallanes: atrapó Rodríguez, saque largo con la mano a Zapata que se fue en velocidad. Cuando llegó al área habilitó de gran forma a Cortés, que con tiro suave batió a García.Antes del descanso, el Campanil tuvo otra clara con Molina, pero el meta visitante otra vez dijo que no.

En el complemento, Saldías remeció el travesaño y la UdeC erraba otra clarísima. Con los ingresos de Contreras, González y Guerreño el técnico Ramírez buscó darle más dinámica a su ofensiva, pero las modificaciones no tuvieron el efecto esperado. De ahí en más dominó la visita, que lo liquidó en los descuentos con penal de Cortés.

El Campanil no juega mal, pero no concreta sus chances y ya llegó a cuatro fechas sin ganar.

Etiquetas