Deportes

Exalumno UdeC va con todo para ser nuevo relator de TNT Sports

Por: Equipo Digital 20 de Julio 2022
Fotografía: Cedida

Dos de sus grandes pasiones son, sin duda, el fútbol y el relato. Y aquí se le presenta una oportunidad que no quiere desaprovechar: Luis Escares (31), periodista titulado de la Universidad de Concepción, sueña con ser nuevo relator de TNT Sports.

Tras avanzar con cierto suspenso durante las primeras jornadas, el lotino ha mostrado cada vez más confianza en “La Nueva Voz del Gol”, programa de talentos que se emite cada miércoles a las 21 horas en el canal antes mencionado.

Respecto a su primer relato, en diálogo con Noticias UdeC, indica que “me fue pésimo. Recibí tres ‘No’ del jurado y quedé con la autoestima por el suelo. Ahí pasaron cinco de los 20 y los demás debíamos jugarnos nuestra chance en una prueba técnica que era un relato: Colombia-Chile del año 2009″, relato con el que finalmente convenció al jurado.

¿Cómo tomó la decisión de concursar? “Fue difícil decir que sí por el qué dirán. Ya tengo 31 años y llevo un cierto tiempo en el relato y me da mucho pudor que dijeran ‘este tipo lleva tiempo en esto, por qué no deja el paso a otros’, que pusieran en tela de juicio mi trabajo”, manifiesta.

Y ¿Cómo ha sido la experiencia? “Ha sido un aprendizaje tremendo. Es gratificante llegar a un medio tan grande, que hayan visto algo en ti.  (Sergio) Nakasone y los productores nos dicen que a todo el mundo le vieron algo”, cierra.

Etiquetas