Deportes

La UdeC del “Cheíto” se destapó en Collao ante Santiago Morning

Por: Equipo Digital 24 de Mayo 2022
Fotografía: ANFP

Contundente. Así fue el resultado del primer partido en Collao de Miguel Ramírez en la dirección técnica del conjunto de la Universidad de Concepción. El ídolo deportivo ya se había estrenado con el buzo del campanil en el deslucido empate ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Es que parece que el “cheíto” le puso la máquina al equipo que anoche goleó por 5 a 1 a Santiago Morning.

Y no es menor pues el equipo comenzó perdiendo con el gol de Rodrigo González para los capitalinos al minuto 12, sin embargo el empate llegó 120 segundos después con un cabezazo de Guerreño. A los 35 minutos Job Bogmis desniveló la balanza a favor de los universitarios.

Al final del primer tiempo Guerreño repitió la dosis para irse al descanso con un cómodo 4-1 arriba. En el minuto 78 Arnaldo Castillo marcó el quinto y definitivo gol.

Un enorme resultado para Universidad de Concepción, que volvió a ganar después de la primera fecha del torneo, donde venció 2-0 a Melipilla. Por el lado de Santiago Morning, se quedaron con 18 puntos en la novena posición del Ascenso Betsson,  mientras que “los del foro” sumaron 13 unidades, y se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla.

Etiquetas