Cultura y Espectáculos

Teatro Bandera Negra recibe a Análoga y su show “Viajera en el tiempo”

Por: Mauricio Maldonado 24 de Mayo 2022
Fotografía: Cedida

Ana Luisa Ochoa, más conocida como Análoga presentará mañana -20.00 horas- su concierto “Viajera en el tiempo” en Teatro Bandera Negra.

Esta propuesta va más allá de lo musical, ya que se trata de un concierto íntimo de índole teatral y en que la cantante local se presentará junto al productor de su EP “Psiconauta B-Side”, Juan Pablo Moreno, y a Ninja Negro, músico con quien está trabajando actualmente en lo que será su nuevo disco, abriendo así una nueva etapa dentro de su trayecto musical. “Este concierto es algo que pensé mucho tiempo y no me había atrevido a intentarlo, siento que es la mejor forma de cerrar el camino de ‘Psiconauta B-Side’, que fue mi primera apuesta musical en verdad y siento que las personas que lo presencien podrán entender el verdadero mensaje sentido y emoción de cada canción”, detalló la cantante.

Añadiendo que “además, con el Ninja vamos a mostrar por primera vez de manera oficial adelantos del trabajo que hemos estado realizando juntos este último tiempo, trabajo que también me tiene súper esperanzada en que esta nueva era de Análoga”.

Las entradas para la única función de “Viajera en el tiempo” están disponibles a través de la modalidad online en la página de Passline.com y también de manera presencial -con cargo adicional- en el mismo Teatro Bandera Negra (calle Bandera 1001). Valor general es de 8 mil pesos.

Etiquetas