Deportes

Basket UdeC se hace fuerte en casa y se ilusiona con defender su título de liga

Por: Equipo Digital 23 de Mayo 2022
Fotografía: Isidoro Valenzuela

En duelo válido por la segunda semifinal de la Liga Nacional de BásquetbolBasket UdeC se hizo fuerte en casa ante Deportes Castro y dejó la serie 2-0 a su favor.

Con una actuación destacada del alero Jerry Evans Jr, quien fue el MVP del partido con 30 puntos y 13 rebotes, sumado a otra gran noche del base Eugenio Luzcando, quien anotó 20 unidades y aportó 10 recuperaciones, los dirigidos por Cipriano Núñez cuajaron una performance para ilusionar.

En la visita, en tanto, la mejor mano la tuvo DeMarco Owens (27), sin embargo, no fue suficiente para doblegar a la escuadra del Campanil que contó con una importante fanaticada en las tribunas de la Casa del Deporte.

Ahora, la tarea es viajar a la Isla Grande de Chiloé, donde el cuadro estudiantil buscará el 3-0 a favor y abrochar el paso a la gran final del certamen, para así defender el título obtenido la temporada anterior.

El tercer duelo se disputará este viernes 27 desde las 21 horas, mientras que, de ser necesario, el cuarto juego será el sábado 28, a contar de las 19 horas.

Etiquetas