Deportes

“Gabi” pasó del tablón a presidenta de la Sadp lila

Gabriela Parra es ingeniera, sobrina de un ex jugador morado y asumió la gran responsabilidad de liderar al “León” por votación unánime del directorio.

Por: Paulo Inostroza 15 de Abril 2022
Fotografía: Cedida

“Es emocionante, también reconozco que al principio da un poco de susto por lo grande que es el club, pero siento que estoy bien acompañada y con un gran proyecto. Es histórico que una mujer sea la presidenta de Deportes Concepción Sadp. Integré la Comisión de Género del club y de ahí hemos salido muchas a ocupar cargos importantes”, comentó Gabriela Parra. Tiene 32 años, es Ingeniera en Administración de Empresas y por sus venas corre sangre lila. Los hinchas lo tienen clarísimo.

“Nos hemos visto en los viajes, en Nonguén y seguirá siendo así. Mi tío, Pedro Acevedo, jugó en el club y ahí nos empapamos de esta camiseta. No paramos más. Tengo claro que habrá críticas, a veces fuertes, y así debe ser, pero con respeto. Es necesario recibir distintas visiones, el debate construye. Yo también soy hincha y entiendo lo que quiere la gente. Buscamos un equipo ordenado en lo administrativo, pero también competitivo, acompañado de los fanáticos y generando comunidad. Eso sigue siendo fundamental. Que la gente nos vea quiera ser del Conce”, apuntó.

Sobre el grupo que la acompaña, advirtió que “hay una buena mezcla, con la experiencia de José Miranda, lo mucho que Víctor Tornería conoce de la Anfp y las sociedades anónimas. Le pedimos que se quedara, pero no somos su continuidad. También están Ariel y Luciano Inzunza, con quienes compartimos la misma pasión. Los colores de Redfarma no son casualidad. Ellos también tienen una historia de resurgir, de levantarse en dificultades”.

Gabriela agregó que “todo lo que planteemos, el proyecto que presentaremos, debe ser votado y aprobado por el hincha. Lo mismo que si será necesario un levantamiento de capital. El Club Social es hoy el único accionista y no dejaremos que Concepción pierda su identidad. Hay que formar familia, acercarnos más y eso es lo que generará ingresos y nos llevará a tener equipos más fuertes”.

Etiquetas