Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: cuándo y dónde jugará La Roja contra Bolivia

Por: Equipo Digital 01 de Febrero 2022
Fotografía: Foto Anfp

Tras la derrota de la Selección Chilena ante Argentina, este martes La Roja volverá a pisar la cancha por un puesto al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, hoy se definirá si queda definitivamente eliminada o si aún tiene oportunidad de jugar en marzo en las clasificatorias.

Esta vez, el partido de eliminatorias será contra la Selección Boliviana y de este dependerá entrar o no a la zona de repechaje.

Esta antepenúltima fecha será este primero de febrero en el estadio del país vecino Hernando Siles, ciudad de La Paz, desde las 17:00 horas.

Cabe destacar que Chile se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades y solo habrán cuatro cupos directos a la tierra qatarí. De momento, están clasificando Brasil (36) y Argentina (32).

¿Dónde verlo?

El juego será transmitido por los canales de televisión: CHV y TNT Sports HD, pero también estará disponible en varias plataformas online.

Además, hoy se enfrentará Uruguay con Venezuela (20:00 horas), Argentina con Colombia (20:30), Brasil con Paraguay (21:30 horas) y Perú con Ecuador (23:00 horas).

Etiquetas