Deportes

Naval se quedó sin entrenador: “Nos encontramos en otro proceso”

Directorio del club oficializó la salida de Andy Lacroix, quien fue la cabeza de todo el proceso de formación del equipo que hoy compite en el octogonal.

Por: Ricardo Cárcamo 19 de Enero 2022
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano.

De manera un tanto sorpresiva, por el trabajo que venía desarrollando, el directorio de Naval de Talcahuano oficializó la salida del entrenador Andy Lacroix e informó que ya comenzó la búsqueda del técnico para la que denominaron “una nueva etapa”.

Le agradecemos enormemente la buena voluntad y disposición que manifestó al asumir desde el principio la dirección de nuestros jugadores, tomó el desafío del primer gran proceso de Naval que consistía en la formación de los jugadores de proyección y promesas, lo cual se realizó correctamente”, señala la primera parte del comunicado.

Además, se agrega que “ahora nos encontramos en otro proceso, otro desafío en donde el directorio ha decidido buscar nuevos horizontes, deseando siempre lo mejor para el club (…) esta directiva está entregando sus mayores esfuerzos para encontrar un nuevo director técnico”.

De la elección del próximo entrenador, se destacó que “no tenemos apuro, no queremos equivocarnos ni cometer errores, todavía hay tiempo y una decisión tan importante requiere de paciencia, sabiduría y responsabilidad”.

Etiquetas