Deportes

Sigue la incertidumbre en el “caso Melipilla”

Ayer se realizó audiencia en la segunda sala del tribunal de disciplina, y se espera que pueda haber un fallo mañana. Esto, considerando que el viernes hay consejo de presidentes, donde se definirán, entre otros temas, las bases de los torneos 2022.

Por: Ricardo Cárcamo 12 de Enero 2022
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Aun no hay resolución en el “caso Melipilla”. Ayer hubo una audiencia en la segunda sala del tribunal de disciplina, donde los “potros” hicieron sus descargos buscando bajar el castigo que le impuso la primera sala, que es la expulsión del fútbol profesional.

Mauricio Acuña, abogado de Melipilla, señaló que ayer concluyeron los alegatos y que siguen pensando que la sanción es desproporcionada y el fallo de la primera sala no se ajusta a derecho. Del lado de los denunciantes también hubo una visión positiva, donde se asegura que el castigo será ratificado.

Se espera que el fallo de la segunda sala pueda conocerse mañana, considerando que el viernes hay un consejo de presidentes donde se espera definir las bases de los torneos de 2022. Para ello es clave tener la resolución final del “caso Melipilla”, pues está pendiente la final de la liguilla de promoción, que hasta ahora se disputará entre Curicó y Copiapó.

Etiquetas