Deportes

Fútbol chileno regresa a la pantalla de TVN

Canal estatal logró un acuerdo con TNT Sports para transmitir un partido por fecha y los goles de cada jornada en la temporada 2022.

Fotografía: Carolina Echagüe M.

Tras 22 años, el fútbol chileno regresa a TVN. El canal estatal logró un acuerdo con WarnerMedia Chile, el cual permitirá que la señal transmita un partido de cada fecha del Campeonato Nacional 2022, que será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva, y además los goles de cada jornada se emitirán en su noticiero central.

“Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN. Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel, y este acuerdo es una gran noticia para los fanáticos y fanáticas que disfrutarán la pasión por la pelota a través de TNT SPORTS y TVN”, aseguró Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de WarnerMedia Chile.

Desde TVN, el Director Ejecutivo, Francisco Guijón, señaló que “para nosotros es una enorme alegría traer el fútbol de regreso a TVN luego de tantos años, porque sabemos que es pasión de multitudes y en esa línea como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales”.

 

Etiquetas