Deportes

Chile recibirá a Uruguay en Calama por la última fecha de las clasificatorias rumbo a Catar

Por: Equipo Digital 31 de Diciembre 2021
Fotografía: Selección Chilena | Twitter

Hace un par de semanas atrás, la ANFP confirmó que la selección chilena recibirá a Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en el próximo desafío de las eliminatorias a disputarse el 27 de enero.

Tras ello, el ente rector del fútbol chileno se adelantó y designó la misma sede para el último pleito de las clasificatorias, ante Uruguay en marzo siguiente. Y es que según informó El Mercurio, estaría todo listo para cerrar la competencia en la altura.

Vale recordar que tras el pleito ante Argentina, Chile deberá trasladarse hasta La Paz y enfrentar a Bolivia. Después, en la última fecha doble de marzo, la Roja tendrá que viajar hasta Brasil y, posteriormente, cerrar todo ante los charrúas en Calama.

De momento, los dirigidos por Martín Lasarte se mantienen expectantes la tabla. Y es que si bien hoy no estarían clasificando a la cita planetaria, podrían meterse de lleno durante las próximas jornadas. Hoy suman 16 unidades, a una de Perú, selección que ocuparía el cupo de repechaje.

Etiquetas