Deportes

Carlos Milano es incluido en quinteto ideal latino

El sitio especializado de básquetbol Cancha Latina, eligió al venezolano de Basket UdeC en su alineación con los mejores de 2021.

Por: Ricardo Cárcamo 30 de Diciembre 2021
Fotografía: Cedida

El sitio especializado de básquetbol Cancha Latina, como cada temporada, armó el quinteto ideal de la temporada con jugadores latinoamericanos. Y en esta oportunidad incluyó a Carlos Milano, pívot de Basket UdeC, fue incluido en la alineación de 2021.

El venezolano ha sido pilar fundamental en la brillante campaña auricielo, que suma dos títulos y dos subcampeonatos en la presente temporada. Además, Milano fue escogido el jugador más valioso de la final de la Liga Nacional, donde el Campanil derrotó a Valdivia.

En el resto del quinteto aparecen Walter Hodge, base de Islas Vírgenes que lideró a Zamalek al título en la primera edición de la Basketball Africa League (y fue nombrado MVP); el dominicano Cris Duarte es el escolta, que está teniendo un gran año debut en la NBA con los Indiana Pacers, donde está promediando 13.3 puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias.

Como alero se incluyó al argentino Nico Romano, clave en el título de Liga de San Lorenzo y en el buen inicio de temporada de Instituto de Córdoba con el título del Súper 20. Como ala- pívot fue elegido el cubano Jasiel Rivero, que tras un gran torneo con San Pablo Burgos en España pasó al Valencia.

Etiquetas