Deportes

Anfp suspende partido de Deportes Concepción

Tras intensas gestiones, cerca de la medianoche de ayer finalmente se oficializó que el duelo de los morados ante Independiente de Cauquenes no se disputará hoy.

Por: Samuel Esparza 14 de Noviembre 2021
Fotografía: Carolina Echague

Otra vez costó, otra vez fue a última hora, pero qué más da, finalmente prevaleció la sensatez.

La Anfp comunicó oficialmente el aplazamiento del compromiso de Deportes Concepción frete a Independiente de Cauquenes, debido a los casos positivos de Covid variante Delta en el club lila, que actualmente mantiene a 37 personas en calidad de contacto estrecho.

“Con respecto a la solicitud realizada por el club Deportes Concepción, para suspender el partido ante Independiente de Cauquenes a disputarse este domingo 14 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido suspender la realización de dicho encuentro. Su reprogramación será anunciada oportunamente”, señaló el organismo a través de un comunicado emitido en la noche del sábado.

De esta manera, la institución morada mantiene pendiente los duelos ante Independiente, Deportes Limache y Deportes Valdivia, instancias fundamentales en su misión de permanecer en la categoría.

Etiquetas