Deportes

Luvera: “lo más justo era un empate”

Por: Paulo Inostroza 24 de Agosto 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Ganaron en la última jugada, con zapatazo de Israel Poblete, y lo gritaron con el alma, pero el técnico de Huachipato, Juan José Luvera, reconoció que “parecía un partido de gol gana, intercambiamos ataques los dos equipos. Lo justo hubiese sido un empate, pero nos tocó al final en la última pelota. Valoro la entrega de ir hasta el final. Tuvimos más posesión, pero hubo llegadas de ambos lados. Con Unión, por ejemplo, llegamos muchas veces en Copa Chile y no se ganó, ahora nos tocó a nosotros. Ahora esperamos estar en otra instancia, vernos en puestos de vanguardia”.

El otro gol fue de Benjamín Gazzolo, desde fuera del área. El zaguero expresó que “ tuvimos un buen comienzo de año, pero las lesiones y otras cosas nos fueron complicando y nos costó, pero siempre sentimos que no estábamos en la posición que merecíamos. En el gol nace de un lateral de Cimbi (Cuevas), empiezo a avanzar, veo que eludo un par de rivales y me quedó para pegarle, por suerte pudo entrar y fue golazo. Me tuve toda la fe. Uno sueña con hacer goles y eso atrae las cosas buenas”.

Huachipato ahora suma 19 puntos, está en el lugar 12 de la tabla y a 4 unidades de puestos de Sudamericana. Gran repunte.

Etiquetas