Deportes

Deportes Concepción quiere jugar con público el 14 frente a Cauquenes

Por: Paulo Inostroza 06 de Agosto 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Están trabajando todos juntos: D. Concepción, Fernández Vial y la UdeC. Representantes de los tres clubes y autoridades de la zona se reunieron ayer para ir puliendo el regreso del público a los estadios, bajo una serie de nuevas condiciones y definiendo aforo de público para el Ester Roa Rebolledo.

El presidente de los morados, Víctor Tornería, señaló que “desde que empezaron los rumores de que podía volver el público tomamos contacto con la gente del estadio para ver el tema de aforo, las distancias y otras cosas, y en ese camino se sumó la gente de la UdeC y Fernández Vial. Tuvimos una primera reunión la semana pasada, donde mostramos el aforo que calculamos en conjunto, hicimos algunas pruebas, hay que demarcar las filas y asumimos algunos costos entre los tres, lo que sale mucho más barato”.

El timonel lila agregó que “ahora tuvimos otra reunión, ya con las autoridades, con el seremi del Deporte, representante de Salud y Gobernación, más los tres equipos. Pedimos que en fase 3 haya aforo para 3.600 personas y en fase 4 de 7 mil, con todos los protocolos de ingreso y requisitos nuevos. El concepto de auxiliares sanitarios, que serán hinchas del mismo club o gente de otras ramas para vigilar el uso de mascarillas. Tuvo muy buena recepción la presentación que hicimos y como D. Concepción mandamos nuestro protocolo a Salud de Santiago para la autorización del estadio. Queremos jugar el 14 de agosto con público frente a Independiente de Cauquenes”.

Etiquetas