Deportes

La preocupación de Claudio Rojas: “No estuvimos a la altura”

El DT de Fernández Vial aseguró que "con esta irregularidad caemos en la misma mediocridad de todos los equipos de la categoría".

Por: Carlos Campos 31 de Julio 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Preocupación y molestia. Y más de la normal. Muy ofuscado estaba Claudio Rojas, DT de Fernández Vial tras la caída 0-1 ante Deportes Iquique en el Ester Roa. “No estuvimos a la altura del partido y me preocupa la mediocridad de ganar dos partidos, enredar otro y después ganar. Les recalqué a los jugadores que debemos pedirle disculpas a toda la gente, porque estamos jugando con su emoción y en este partido no estuvimos a la altura”, dijo Rojas.

El técnico aurinegro añadió que “en los momentos donde necesitábamos mayor mentalidad de equipo ganador, caímos en desesperación. Con esta irregularidad caemos en la misma mediocridad de todos los equipos de la categoría, donde ninguno es capaz de ganar más de tres partidos seguidos. Eso me preocupa. Iquique generó poco, pero los partidos del campeonato son así. Si no queremos caer en la irregularidad, tenemos que ganar partidos seguidos de una vez por todas o seremos un equipo más de la categoría”.

Finalmente, Rojas sentenció que “no te puedes dormir ni un segundo en esta categoría, porque hay jugadores de jerarquía. El gol de Santander es un remate muy ajustado y el año pasado no encontrábamos ese nivel de precisión”.

Etiquetas