Deportes

Basket UdeC vuelve a la cancha en una intensa semana

El Campanil recibe esta tarde a Quilicura en Casa del Deporte

Por: Carlos Campos 19 de Julio 2021
Fotografía: Carolina Echague

Largo rato ha pasado desde que el Campanil cestero vio acción. Por ello, el calendario no le dará ningún respiro a Basket UdeC durante los próximos días.

Esta tarde en Casa del Deporte, el equipo de Cipriano Nuñez se verá las caras ante Quilicura Basket, en duelo a disputarse a las 20 horas. Será el retorno auricielo tras lo que fue su último partido el pasado 27 de julio en el Maule ante Español de Talca. Aquel exigente choque dejó como vencedores a los auricielos por 68-65, teniendo gran emoción hasta el final.

Aquel último festejo significó una sólida racha de cuatro victorias en línea, por lo cual hoy como dueños de casa la misión lógicamente es ampliar aquel buen momento y consolidarse en el liderato de la Conferencia Centro.

Quilicura Basket es un rival que UdeC conoce muy bien y que ya enfrentó precisamente en Santiago, superándolo en dos ocasiones por marcadores cómodos: 84-65 y 96-57.

Tras el choque de hoy, Basket UdeC enfrentará nuevamente al mismo rival: mañana a las 16 horas en Casa del Deporte, cerrando una intensa semana ante Los Leones como visita. Los encuentros serán transmitidos por LNB Chile TV.

Etiquetas