Deportes

¿Qué pasa con los lilas lesionados? Dos con el alta médica en Deportes Concepción

Por: Paulo Inostroza 15 de Julio 2021
Fotografía: Raphael Sierra P.

De los múltiples lesionados que tenía Deportes Concepción, solo dos seguirán siendo bajas, aunque la de Gabriel Vargas, de menos gravedad de lo que esperaba, luego de salir en ambulancia del partido de ida por Copa Chile ante Palestino. Finalmente, el cuerpo médico indicó que se trata de una contusión en el tobillo izquierdo. No hablan de esguince y el “Gabo” ya está intentando entrar a la cancha durante las prácticas en Nonguén.

El otro que aún no puede retornar es Alan Muñoz, volante que presenta un desgarro en el recto anterior del cuádriceps y venía siendo pieza importante en el renovado mediocampo del “Tiburón” Ramos.

Quienes sí están nuevamente a disposición del técnico son el delantero Ignacio Ibáñez, quien asoma como interesante alternativa a Kevin Baeza y Fabián Neira, y también el volante Ricardo González, quien estuvo fuera desde los golpes recibidos ante la UdeC y está en la fase final de su recuperación.

El zaguero Jordano Cisterna señaló que “se ha sumado gente importante para el grupo y grandes jugadores. Tito (Reyes) se nota lo que importa en cancha, Fabián (Neira) debutó y metió un pase gol, Alan Muñoz se lesionó porque llegó y metió todo después de tres meses sin jugar. Tal vez debería haber ido de a poco, pero acá uno siempre quiere darlo todo. Ahora esperamos que vuelva el Gabo (Vargas), que tiene una tolerancia muy grande al dolor y ya quiere volver, más allá de cómo le había quedado el tobillo”.

Etiquetas