Deportes

Fernández Vial quiere consolidarse en el tercer lugar antes del receso

Desde las 11 horas, aurinegras jugarán ante Puerto Montt en su último encuentro previo a la pausa del campeonato, por la participación de la “Roja” femenina en Tokio 2020.

Por: Ricardo Cárcamo 10 de Julio 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

En el presente campeonato femenino, Fernández Vial sólo ha perdido con Santiago Morning y Colo Colo, los rivales más difíciles de su grupo. Por ello, el objetivo aurinegro es consolidarse en esa tercera posición de la tabla, y en ese sentido el duelo de hoy ante Puerto Montt (11 horas en el Chinquihue) aparece como fundamental. Más aún considerando que, tras esta fecha, el torneo entrará en receso hasta mediados de agosto, por la participación de la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Antonio Zaracho, entrenador aurinegro, comentó sobre el duelo de esta mañana que “no miramos en menos a ningún rival, especialmente a Puerto Montt, que viene de ganar su primer encuentro. Todos los equipos han mejorado su rendimiento, algunos se han reforzado. En la primera rueda, apenas le ganamos 1-0, entonces vamos con la mentalidad que será un duelo muy complicado”.

Javiera Díaz, arquera vialina, indicó que “le tenemos mucho respeto al rival, cuenta con jugadoras de calidad y muy buen pie. Pero nosotras tenemos lo nuestro e iremos a buscar el partido”.

Etiquetas