Deportes

Amanecer y CDA celebran en torneo nacional

Amanecer venció por penales a Halcones, luego de empatar, y luego superó a Sport por 3-2. En el caso del CDA, se impuso a Halcones de Antofagasta por 2-1, y este fin de semana tendrá dos encuentros en Santiago.

Por: Ricardo Cárcamo 08 de Julio 2021
Fotografía: Cedida

Un deporte que de a poco va retomando su competencia es el torneo nacional de hockey césped. En su categoría de Intermedia varones, hay dos representantes locales que tuvieron buenos resultados el pasado fin de semana: club Amanecer y el Deportivo Alemán.

Amanecer venció por penales a Halcones, luego de empatar, y luego superó a Sport por 3-2. Su entrenadora Evelyn Bastidas comentó que “es un gran paso, pues nos sumamos al torneo en 2019, que fue interrumpido por el estallido social y luego vino la pandemia. Retomar este año, con mucho esfuerzo de todos los estamentos del club, ha sido una gran tarea, y lo tomamos como un aprendizaje. Estos puntos nos vienen muy bien y le dan confianza a los chicos”.

En el caso del CDA, se impuso a Halcones de Antofagasta por 2-1, y este fin de semana tendrá dos encuentros en Santiago.

Etiquetas