Deportes

El “autogol” de Lautaro en audiencia por denuncia de la Anfp

Ayer se efectuó una nueva cita por la acusación del ente rector del fútbol chileno. "Toqui" llevó como testigos a Hans Martínez y José Barrera, y quedó en evidencia que negociaron con Leonardo Zúñiga, presidente de Melipilla, su llegada al conjunto de Buin. Ahora, primera sala debe entregar resolución por esta denuncia y también por la que realizó Fernández Vial.

Por: Ricardo Cárcamo 23 de Abril 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela.

Esta semana, se pudieron desarrollar las dos audiencias en el proceso contra Lautaro de Buin. El martes se llevó a cabo la cita por la denuncia interpuesta por Fernández Vial, y ayer por la acusación que hizo la Anfp. Y en esta última, el “Toqui” llevó como testigos a Hans Martínez y José Barrera, jugadores involucrados directamente por temas de pagos de cotizaciones y documentación falsa, en una jugada que, al parecer, no le resultó como esperaba al recién ascendido a Primera B.

De acuerdo a información entregada a Diario Concepción, en ambos caso quedó en evidencia el rol clave que tuvo Leonardo Zúñiga, presidente de Melipilla, en su llegada a Lautaro. Algo que viene a reconfirmar el vínculo que existe entre ambas instituciones , en una situación que aún no está regularizada,

Ahora, con las audiencias realizadas en ambas denuncias, sólo queda esperar el fallo de la primera sala, el que debería entregarse idealmente el próximo lunes como fecha tope.

 

Etiquetas