Deportes

Antonia y Melita Abraham suman nuevo logro en Italia

Antonia y Melita Abraham suman nuevo logro en Italia. Se quedaron con el primer lugar en la Regata Internazionale Memorial Paolo D’ Aloja, primer desafío hacia su gran objetivo: la clasificación a Tokio.

Por: Ricardo Cárcamo 18 de Abril 2021
Fotografía: Mindep

De cara a la recta final hacia Tokio 2020, sin dudas que las hermanas Antonia yMelita Abraham asoman entre las principales candidatas para sumarse a la delegación nacional en los Juegos Olímpicos. Ayer dieron una nueva muestra de su alto rendimiento, tras quedarse con el primer lugar de la Regata Internazionale Memorial Paolo D’ Aloja, una de la competencias más importantes de Italia.

El binomio local fue el mejor en el Doble femenino, con un tiempo de 7 minutos, 37 segundos y 47 centésimas, sacándole una buena diferencia a la pareja de las italianas María Faravelli y Verónica Bumbaca, que terminaron la prueba en 7 minutos, 44 segundos y 41 centésimas. Cerró el podio la dupla también italiana de Silvia Terrazzi y Khadija Alajdi, con un registro de 7 minutos, 47 segundos y 79 centésimas.

Ahora, el próximo desafío para las mellizas Abraham será una regata en España, última estación antes de la gran cita de su calendario:la regata final clasificatoria a los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo próximo en Lucerna,Suiza.

Otros chilenos en competencia

Además de las mellizas Abraham, hubo más participación nacional en la Regata Internazionale Memorial Paolo D’ Aloja.En el Doble Par Peso Ligero masculino,César Abaroa y Eber Sanhueza finalizaron en el cuarto lugar, con un tiempo de 6 minutos, 52 segundos y 21 centésimas, a poco más de 11 segundos de la dupla ganadora, de los italianos Patrick Rocek y Gabriel Soares.

Misma posición obtuvieron Antonio Abraham y Francisco Lapostol en el Doble Par masculino, con 6 minutos, 53 segundos y 68 centésimas.
Mientras, en el Doble masculino Ignacio Abraham y Óscar Vásquez remataron segundos con siete minutos, nueve segundos y 33 centésimas.En el Single masculino, Felipe Cárdenas fue séptimo, a casi 18 segundos del ganador de la prueba.

Etiquetas