Deportes

CDF transmitirá partidos de Chile en Mundial de Balonmano

La "Roja" debuta mañana ante el local, en duelo que comenzará a las 13.45 horas. Selección tiene en sus filas a dos valores regionales: Julio Baumann y Sebastián Pavez.

Por: Ricardo Cárcamo 12 de Enero 2021
Fotografía: Gentileza CDF.

Varios fueron los referentes de este deporte que pedían que los partidos fueran emitidos. Finalmente, el CDF “recogió el guante” y exhibirá los duelos de Chile -además de otros encuentros- en el Mundial de Egipto. La cita comienza mañana, a las 13.45 horas, justamente con el debut de la “Roja” ante el combinado anfitrión.

Se trata de la sexta edición consecutiva en que participa la selección que clasificó directo a la cita, al no disputarse el encuentro de repechaje por la pandemia. El equipo dirigido por Mateo Gerralda, y que tiene entre sus filas a los valores locales Julio Baumman y Sebastián Pavez, deberá enfrentar a duros rivales en el Grupo G, como Suecia, Macedonia del Norte y el mencionado Egipto.

“En CDF queremos acompañar a nuestros deportistas chilenos en sus competiciones internacionales, en este caso, a nuestro seleccionado de handball en el Mundial de Egipto. Esperamos que todo Chile lo pueda vivir a través de nuestras diversas plataformas y vivamos juntos este importante evento”, señala Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

El duelo de hoy será transmitido por CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales. Contará con el relato de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Claudio Bustíos. El segundo encuentro programado es Chile vs Suecia, el sábado desde las 16.15 horas.

La señal deportiva también transmitirá el segundo y tercer encuentro de rondas clasificatorias, junto con tres partidos de la ronda final de la cita, que comenzará el 27 de enero.

Etiquetas