Deportes

Atletismo local tiene un nuevo espacio en “Corre por tu pasión”

El programa se transmite todos los días sábado, las 17 horas, por la plataforma streaming Lumina Tv. Margarita Masías, quien lo conduce junto a Michael Williams, contó detalles acerca del proyecto.

Por: Ricardo Cárcamo 10 de Septiembre 2020
Fotografía: Margarita-masías

Entre las cosas positivas que ha traído la pandemia, una de ellas es la aparición de múltiples espacios dedicados al deporte, en distintas plataformas. En el atletismo, uno de ellos es “Corre por tu pasión”, que se transmite cada sábado a las 17 horas vía streaming por Lumina Tv. El programa es conducido por Michael Williams junto a la atleta Margarita Masías, quien se refirió a los objetivos de este proyecto.

“La idea nace porque Lumina TV venía hace un tiempo inserto en el medio deportivo, transmitiendo distintos eventos, entre ellos nacionales y grand prix de atletismo. La respuesta de la gente ha sido cada vez mejor, y tratamos siempre de invitar a personas destacadas y admiradas por la comunidad, y que aportan positivamente al medio. Entre ellos, hace unas semanas tuvimos al diputado y ex atleta, Sebastián Keitel”, dijo.

Sobre los contenidos del programa, Masías afirmó que “apuntan a darle auge y renombre al deporte, en especial el running, trail y atletismo, ya que consideramos que les falta espacio para darse a conocer y de esa forma también poder conseguir más apoyo”.

Etiquetas