Deportes

Cristián Aubert es el nuevo presidente de la Universidad de Chile

Por: Samuel Esparza 24 de Julio 2020
Fotografía: Facebook Cristián Aubert

Azul Azul S.A. oficializó a Cristián Aubert como nuevo presidente del directorio, tras informar a la Comisión del Mercado Financiero la designación unánime luego de la renuncia de José Luis Navarrete.

Este cambio fue comunicado como hecho esencial, de acuerdo a lo establecido en la Ley. Además, se ratificó que Navarrete se mantendrá como director de la sociedad.

“El directorio, junto con lamentar la renuncia y agradecer la enorme dedicación y trabajo realizado por el señor Navarrete en el ejercicio de la presidencia, acordó, por unanimidad, designar presidente de la sociedad al director señor Cristián Aubert Ferrer“, declaró el club.

Aubert fue gerente entre el 2007 y el 2015. Trabajó con Federico Valdés, José Yurazseck y Carlos Heller. Y con él los azules tuvieron las mejores campañas de su historia: siete títulos en ocho temporadas, la Sudamericana entre ellos.

Aubert fue quien inició los contactos para traer a Jorge Sampaoli en el 2011, cuando la mayoría del directorio apostaba por Diego Simeone. Estuvo también a cargo de la construcción del Centro Deportivo Azul en La Cisterna.

Etiquetas