Deportes

Tras ser absuelto por el TAS, el City gastará 190 millones de dólares en fichajes

Por: Samuel Esparza 15 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Un exorbitante presupuesto de 150 millones de libras (casi 19o millones de dólares) tiene el Manchester City para fortalecer su plantilla con los fichajes de verano. Esto, luego que recientemente el TAS levantara el castigo de la Uefa al club inglés que le dejaba fuera de la Champions League durante dos temporadas por infracciones en el “Fair-Play” financiero.

Ahora, el club no solo se dedicará a renegociar los contratos de sus principales estrellas como Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Gabriel Jesús, sino que también buscará firmar entre dos y cuatro nombres más a su plantilla. Además, planea también extender el contrato de Pep Guardiola, pues el acuerdo con el entrenador catalán finaliza la próxima temporada, lo que obligaría al conjunto inglés a llevar a cabo una rápida negociación con el técnico.

Si bien el equipo busca una defensa y alguien capaz de reemplazar a Sergio Agüero, quien ya dejó claro que quiere regresar pronto a Argentina, en su radar ya suenan nombres como el de David Alaba, del Bayern Munich; Kalidou Koulibaly, volante del Nápoles; Ferrán Torres, lateral del Valencia, y Lautaro Martínez, delantero del Inter.

También estarían buscando un sustituto para Leroy Sane, quien se fue al Bayern Munich a principios de este mes y, probablemente, un delantero.

Etiquetas