Deportes

NBA: Jugador de los Nets deja Orlando después de dar positivo por Covid-19

Por: Samuel Esparza 15 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Con un resultado positivo para Covid-19, el jugador de los Nets, Michael Beasley, tuvo que abandonar la burbuja de la NBA en Orlando, sin garantías de que pudiera regresar para la reanudación de la temporada.

Cuando los Nets acababan de firmar su cuarto y último reemplazo autorizado en la persona de Lance Thomas, es otro reemplazo que acaba de dar positivo por Covid-19 según el periodista de The Athletic , Shams Charania. De hecho, apenas reclutado por los Nets , Michael Beasley tuvo que abandonar la burbuja instalada por la NBA en Orlando, donde los equipos intentarán terminar la temporada.

Beasley ha sido enviado a casa y sus posibilidades de regresar al entrenamiento de los Nets pronto parecen escasas. De hecho, el extremo fuerte debería perder lógicamente toda la preparación de su nuevo equipo antes de que se le permita regresar a la burbuja. La reanudación de la temporada está programada para el 30 de julio.

Privada de sus dos estrellas Kyrie Irving y Kevin Durant, lesionadas durante mucho tiempo, la franquicia de Nueva York será muy débil en Orlando. A finales de junio, Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan ya se habían retirado después de una prueba positiva, imitada por Taurean Prince a principios de julio. Tres ejecutivos de las Redes, séptimo en la Conferencia Este (30 victorias – 34 derrotas) antes del comienzo de la temporada.

Cuarto reemplazo de Brooklyn, Lance Thomas no había jugado en la NBA esta temporada. Después de cuatro temporadas y media con los vecinos de los New York Knicks, los Nets lo cortaron antes del comienzo de la temporada. Por lo tanto, encontrará a sus ex compañeros de equipo en Orlando.

Etiquetas