Deportes

El Leeds de Bielsa quedó solo en la punta y este jueves puede ascender

Por: Samuel Esparza 15 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Cada vez más cerca está el Leeds de Marcelo Bielsa​ de cumplir su objetivo de ascender a la Premier League. A la espera de su partido del jueves, como local frente al Barnsley, ya recibió una buena noticia: el West Bromwich Albion empató 0-0 con Fulham y no logró alcanzarlo, por lo que sigue como escolta (a dos puntos), ahora con un partido más.

Faltan tres fechas y dos son los equipos que sacarán boleto directo a la máxima categoría del fútbol inglés. El Leeds de Bielsa es el puntero y ya sabe que nadie podrá quitarle el primer lugar en la jornada 42 del Championship.

Este miércoles será otra jornada para prestar atención ya que juega el Brentford, tercero en la tabla, a seis del equipo del Loco. En su afán por meterse en puestos de ascenso directo, el Brentford, que lleva seis triunfos consecutivos, vio con buenos ojos el empate del West Bromwich y quiere aprovechar para alcanzarlo. Para eso debe vencer al Preston.

De no conseguirlo, el Leeds habrá recibido otro espaldarazo y tendrá el contexto ideal para buscar el triunfo ante Barnsley este jueves  y concretar el ascenso a la máxima categoría.

 

Etiquetas