Deportes

Dybala será el sueldo más alto de la Juventus detrás de Cristiano Ronaldo

Por: Samuel Esparza 15 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El argentino Paulo Dybala renovó con la Juventus por cinco años y, según la prensa italiana, lo hizo bajo unos términos económicos inmejorables. Al punto que convertiría en el segundo futbolista mejor pagado del multicampeón italiano.

En principio, a Dybala le ofrecerían una importante ampliación en su contrato, hasta junio del 2025. Y según consigna el portal Tutosport, el gancho podría llegar entre el final del campeonato y el arranque de la Champions League, a principios de agosto.

Con el nuevo contrato, el trasandino pasaría a ser el segundo mejor pago del plantel detrás del portugués, Cristiano Ronaldo, con una ficha que rondaría los 10 millones de euros.

Días atrás, el directivo de la Juventus, Fabio Paratici, sostuvo al respecto: “Estamos hablando continuamente con sus representantes. Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo hemos creído, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juve”.

Etiquetas