Deportes

Arturo Vidal será titular en un dramático “derbi” del Barcelona con el Espanyol

Por: Samuel Esparza 08 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Con el chileno Arturo Vidal desde la partida, el FC Barcelona recibirá este miércoles al Espanyol, en  una nueva versión del “derbi” catalán, válido por la fecha 35 de la liga española.

Un duelo de suma urgencia para ambos elencos. Por un lado los “culés”, que necesitan ganar para seguir en la lucha por el título, debido a los cuatro puntos de ventaja que le lleva el Real Madrid. Mientras que en la vereda del frente, los “pericos” luchan por evitar descender, lo que ocurrirá de no sumar los tres puntos.

Para este encuentro, el cuestionado técnico Quique Setién, mandará a la cancha lo mejor de su plantel, incluyendo al “King” entre sus titulares, además del trío en ofensiva compuesto por Messi, Suárez y Griezmann,

De esa manera, los blaugranas saltarán a la cancha con: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Lionel Messi; Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Por su parte el Espanyol, que de no ganar será de nuevo equipo de Segunda, repitiendo lo sucedido en 1993 cuando consumó su último descenso al perder el “playoff” de promoción ante Racing de Santander, alineará con: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Melendo, David López, Roca, Embarba; Raúl de Tomás y Wu Lei.

El encuentro se disputará desde las 16:00 horas.

Etiquetas