Deportes

Pau Gasol pasó su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

Por: Samuel Esparza 07 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

La amistad de Pau Gasol y Kobe Bryant era tan sincera que ambos tenían en perspecitva crear algo importante en Estados Unidos. El proyecto, ligado a la formación en el deporte sin descuidar la solidaridad y la labor social, estaba en marcha cuando llegó el fatídico accidente de la leyenda del baloncesto.

Pau quedó devastado por la noticia y siempre quiso estar al lado de la familia Bryant, de Vanessa y de las hijas del malogrado exjugador de los Lakers: Natalia, Bianka Bella y la más pequeña, Capri Kobe.

Por eso, con motivo de su 40 cumpleaños, se dirigió a la casa de los Bryant para pasar el día con ellos.

Vanessa Bryant se lo agradeció con unas emocionantes palabras que compartió en su cuenta de Instagram. “Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho “Feliz 40 cumpleaños, Pablo”. Te quiero”.

Pau sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el pie izquierdo pero sus sensaciones son muy buenas. Nunca ha ocultado que le gustaría jugar un último año en la NBA en las filas del equipo que le llegó al corazón, los Lakers, donde fraguó su inquebrantable amistad con Kobe Bryant.

Etiquetas