Deportes

Los positivos entre los jugadores de la NBA se elevan a 25

Por: Samuel Esparza 03 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

La NBA anunció que nueve jugadores más dieron positivo por coronavirus la semana pasada. Esas pruebas positivas, encontradas entre el 24 y el 29 de junio, elevan la cifra total a 25 jugadores de un grupo de 351, un 7% del total, que han sido evaluados desde el 23 de junio.

La semana pasada se dieron 16 casos entre las plantillas que viajarán a Disney World para reanudar la competición. La Liga también dijo que 10 de los 884 miembros del personal del equipo que fueron evaluados dieron positivo para el coronavirus.

Está previsto que la temporada de la NBA se reanude el 30 de julio con 22 equipos que se juntarán en la burbuja de Orlando. Los campos de entrenamiento tendrán lugar del 9 al 29 de julio, con tres partidos amistosos por equipo.

La NBA dispuso siete canchas de entrenamiento y se jugará en tres pabellones durante la cuarentena. También proporcionará comidas, pruebas diarias de coronavirus y otros soportes médicos, seguridad, transporte y entretenimiento a las más de 1.500 personas que pueden congregarse en la burbuja.

Etiquetas