Deportes

Prensa italiana se “maravilla” con el nivel de Alexis Sánchez

Por: Samuel Esparza 02 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Luego de su notable actuación en la goleada de Inter sobre Brescia, la prensa deportiva italiana no se guardó elogios hacia el delantero chileno Alexis Sánchez, quien aportó un gol y dos asistencias.

“De nuevo Maravilla, como no se veía en Italia desde que estuvo en Udine: movedizo, rápido y devastador. E iluminado en la definición: Ayudó a Young a destrabar el partido, y con un pincelazo para el cabezazo de Gagliardini. Y volvió al gol, pero de penal. Lautaro se la cedió y él agradeció. Quizás sea el inicio de una nueva vida neroazzurra”, detaló la Gazetta dello Sport.

En tanto, Tuttomercato sostuvo que el tocopillano “como esta noche es más que una segunda opción” para el ataque del conjunto neroazzurro.

“Una asistencia y un gol en los primeros veinte minutos para el delantero chileno, que será un peón fundamental para Inter desde ahora hasta el final del campeonato. Con la esperanza, entonces, de que el Manchester United pueda arrepentirse y extender el préstamo también para toda la Europa League”, añadió el citado medio.

Finalmente, Calciomercato también evaluó al tocopillano con un 8, la nota más alta de su equipo, y comentó: “Sin duda, el delantero más en forma de Inter después de la reanudación del campeonato”.

 

Etiquetas