Deportes

Blanco y Negro denunció a Umbro por incumplimiento de contrato

Por: Samuel Esparza 02 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Según reveló un documento de la Comisión para el Mercado Financiero, ByN presentó un Hecho Esencial contra la marca Umbro por incumplimiento reiterado de contrato y anunció que tomará acciones legales si no cambia la situación.

El escrito señala que, “actualmente se encuentran incumplidas, por Comercial Depor Limitada (indistintamente “Comercial Depor” o “Umbro”), diversas obligaciones establecidas en el contrato”.

“Por lo mismo, Blanco y Negro S.A. buscó mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Comercial Depor le adeuda. No hubo respuesta positiva por parte de Umbro, quedando en evidencia que no existe interés real en cumplir los términos del contrato”, aseguró la concesionaria.

Por ello, es que “dado lo anteriormente expuesto, la Sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato“, aseguraron respecto a la empresa con la que están ligados desde julio del 2019.

“En el evento de no tomarse oportunamente por parte de Umbro los remedios y medidas satisfactorias para el cumplimiento íntegro del contrato, la Sociedad efectuó expresa reserva de todos sus derechos establecidos en el mismo, así como el ejercicio de todas las acciones legales que sean procedentes“, advirtieron desde el Monumental.

 

Etiquetas