Deportes

El mayor fichaje en la historia del Tottenham se niega a jugar más con Mourinho

Por: Samuel Esparza 25 de Junio 2020
Fotografía: football.london

El francés Tanguy Ndombele, fichaje récord en la historia del Tottenham, no quiere volver a jugar con su entrenador José Mourinho. Según apuntan desde Inglaterra, Ndombele le dijo a “Mou” que nunca volverá a jugar para él tras un nuevo roce entre ambos durante la sesión de entrenamiento del lunes, según informó Espn.

El ex del Lyon, que costó el verano pasado 62 millones de euros, se siente frustrado por la decisión de Mourinho de dejarlo fuera de los dos partidos de Tottenham desde que reinició la temporada. El mediocampista francés también estaría cansado de los ataques privados y ante la prensa de Mourinho desde su llegada en noviembre.

A pesar de que, según se informa, el jugador siguió la solicitud de Mourinho de perder peso y continuar entrenando durante el receso del coronavirus, Ndombele fue suplente de nuevo.

Por ello, los representantes del joven de 23 años están tratando de resolver el problema. Mourinho negó, sin embargo, esta ruptura tras la victoria de Tottenham sobre el West Ham United el martes, explicando que su decisión de excluir a Ndombele y otros jugadores no utilizados se basó en una decisión táctica. “No es sólo él. Intento hacer lo mejor para mi equipo”, dijo Mou. “A veces me disculpo con mis jugadores que no son mi primera opción porque siento que su trabajo en el entrenamiento merece algo más, pero tengo que hacer mi trabajo lo mejor que puedo, y sentí que en estos dos partidos no los necesité”.

Etiquetas