Deportes

Premier League quiere el retorno de hinchas en la próxima temporada

Por: Samuel Esparza 24 de Junio 2020
Fotografía: La Tercera

Los clubes que integran la Premier League evalúan planes para lograr que los hinchas regresen a los estadios para la temporada 2020-21.

Durante una reunión para discutir una serie de temas, incluida las fechas de transferencias y el inicio del próximo torneo, el punto central fue la forma en que los partidos vuelvan a contar con hinchas en las tribunas. Esto, porque en el reinicio del campeonato 2019-2020 no se logra obviar las transmisiones televisivas con el ruido falso de los espectadores. Además, los clubes se ven afectados económicamente por la ausencia de los seguidores.

En paralelo el gobierno británico anunció que las reglas de distanciamiento físico se reducirá de dos metros a un metro. Esto los alienta a imaginar los partidos de la próxima temporada con estadios semi llenos.

En ese sentido, el periódico The Guardian, informó que para los clubes la distancia de un metro permitiría que los recintos funcionen a la mitad de su capacidad. Claro que cualquier plan será dirigido por las autoridades del Reino Unido.

Etiquetas