Deportes

Elías Figueroa revela por qué rechazó “dos veces” al Real Madrid

Por: Samuel Esparza 24 de Junio 2020
Fotografía: La Tercera

El mejor jugador en la historia del fútbol chileno repasó parte de su carrera en medio de la pandemia y en esta oportunidad recordó cuando pudo ser uno de los fichajes del Real Madrid.

Elías Figueroa rememoró los motivos por los que rechazó dos veces la posibilidad de jugar por uno de los “gigantes” del mundo.

Según indicó el ex zaguero, una de ellas fue porque prefirió volver a Chile. “Tuve ofertas de Real Madrid, una cuando estaba en Brasil, aunque yo preferí quedarme porque estaba Pelé y los mejores jugadores del mundo, y después tuve otra posibilidad, pero yo preferí venirme a Palestino porque quería regresar a Chile”, contó en diálogo con el canal de YouTube, “Lado B”.

En otro tema,  Figueroa abordó el cuestionado proceso de Reinaldo Rueda. El ex zaguero respaldó lo que ha hecho el técnico colombiano, que ha recibido constantes críticas desde que asumió. “Rueda tiene las condiciones para estar en la selección chilena y está tratando de hacer un buen trabajo y tener una buena campaña”, señaló. Además, sostuvo que, “la selección está viviendo un muy buen momento, con jugadores reconocidos en Europa, y con un buen nivel en el fútbol chileno, que puede permitir que muchos jugadores se sumen”.

Etiquetas