Deportes

Vidal y Barcelona reciben a Athletic de Bilbao con la obligación de ganar

Por: Samuel Esparza 23 de Junio 2020
Fotografía: La Tercera

Con Arturo Vidal desde la partida, el FC Barcelona recibirá este martes, a partir de las 16:00 horas, al Athletic de Bilbao en un partido clave en la carrera por el título de la liga española.

El conjunto blaugrana viene de empatar ante Sevilla, resultado que permitió al Real Madrid alcanzarlos en el liderato de la tabla, por lo que están obligados a un triunfo en Camp Nou para mantenerse en lo alto considerando que sólo quedan 24 puntos en juego.

Para esta tarde, los culés lamentarán las importantes bajas de Sergi Roberto y del holandés Frenkie de Jong, en mediocampo, lo que nuevamente abriría las puertas de la titularidad al volante nacional.

De esta manera, formaría con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Raktic, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Por su parte, los vascos llegan con el envión anímico que significó el triunfo sobre Betis y seguir sumando para mantener la ilusión de una clasificación europea. La oncena de Athletic será con Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, De Marcos; Dani García, Vesga; Raúl García, Williams y Villalibre.

 

Etiquetas