Deportes

Manchester dejaría al Inter sin Alexis para la Europa League

Por: Samuel Esparza 23 de Junio 2020
Fotografía: La Tercera

Manchester United buscaría no extender el préstamo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, pensando en no potenciar a los clubes que están compitiendo por la Uefa Europa League.

Según una publicación de Sky Italia, los “Diablos Rojos” no quieren que el delantero nacional se quede en el cuadro “Lombardo” más allá de este mes, fecha en la que termina la cesión, debido a que no quieren fortalecer con jugadores a sus potenciales rivales por el trofeo.

El gran objetivo del United esta temporada es ganar este título para ir directo a la Uefa Champions League el próximo año, teniendo en cuenta que en la Premier se encuentran quintos con 46 unidades, a cinco puntos del Chelsea, último clasificado hasta el momento para la Liga de Campeones.

Esto echaría por tierra la posibilidad que busca el cuadro de Milán de mantener al seleccionado nacional hasta el 30 de agosto, fecha en la que se daría por terminada la temporada. Según informan en Europa, el CEO de Inter, Beppe Marotta, trabaja arduamente para extender ambas cesiones, pero de concretarlas tendrá que desembolsar un jugoso cheque, al menos en el caso del chileno.

La Europa League se retomará una vez que concluya la liga italiana e Inter de Milán tiene que medirse con el club español Getafe en octavos.

Etiquetas