Deportes

Vidal será de la partida en el duelo Barcelona-Sevilla por La Liga

Por: Samuel Esparza 19 de Junio 2020
Fotografía: La tercera

Con la misión de sacarle cinco puntos de ventaja al Real Madrid y mantener el liderato de la liga española, esta tarde a partir de las 16:00 horas, el FC Barcelona visitará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El duelo válido por la fecha 30 del certamen, pondrá a prueba a los catalanes que marchan como  punteros del torneo, ante una de sus mayores amenazas como son lo sevillanos, que son terceros.

De ahí que el técnico Quique Setién, coloque a lo mejor que tiene a disposición ante las bajas por lesión de Sergi Roberto (fisura costal) y Frenkie de Jong (sobrecarga en el gemelo derecho), entre lo que destaca el volante chileno, Arturo Vidal, que aparece como titular fijo en la previa.

De esta manera, los blaugranas formarían con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Vidal; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Mientras que el Sevilla, lo haría con Tomas Vaclík; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Nemanja Gudelj, Oliver Torres; Lucas Ocampos, Luuk De Jong y Munir El Haddadi.

Etiquetas