Deportes

Brasileña Amanda Nunes hizo historia en el UFC 250

Por: Samuel Esparza 07 de Junio 2020
Fotografía: Amanda Nunez | Facebook

La peleadora brasileña, Amanda Nunes, se anotó en la historia de las artes marciales mixtas (MMA), luego de imponerse por decisión unánime a la canadiense, Felicia Spencer, en el combate estelar del evento UFC 250, desarrollado la noche de este sábado en el Apex de Las Vegas, Nevada.

El nuevo PPV, mostró una nueva presentación dominante de la sudamericana, quien se impuso en el combate a cinco rounds con tarjetas de 50-44, 50-44 y 50-45, para convertirse en la primera peleadora en defender cinturones en divisiones distintas de la franquicia más importante del mundo.
Nunes se confirmó así como la mejor peleadora de MMA de todos los tiempos, ya que además de tener la corona pluma, es dueña del cinturón gallo del UFC, y extendió su racha a 11 victorias seguidas, una marca que ninguna otra mujer alcanzó.

En la pelea co-estelar, en tanto, el ex campeón gallo, Cody Garbrandt noqueó al brasileño Raphael Assuncao, a solo un segundo de terminar el segundo round de la batalla.

El estadounidense retornó al triunfo luego de tres años tras conectar un derechazo directo al mentón y poner fuera de combate a Assuncao, logrando uno de los más brutales KO de la velada del UFC.

Etiquetas